Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos reclama más trenes y autobuses, y más baratos durante el corte del enlace de la M-607 con la M-40

El alcalde se reúne con Garrido que anuncia la licitación del tercer carril de la M-607 hasta Colmenar Viejo

Reunión entre Ángel Garrido, consejero de Transportes y Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos / Comunidad de Madrid

Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno se ha reunido con el consejero de Transportes, Ángel Garrido para reclamarle que Tres Cantos sea temporalmente zona A y por tanto con un transporte público más barato para sus vecinos. La medida se mantendría mientras duren las obras que mantienen cerrado el puente que enlaza la M-607 con la M-40 y que está provocando atascos kilométricos cada día. El alcalde tricantino ha reclamado además más frecuencia en el Cercanías y en los autobuses.

Garrido ha insistido en que el Ministerio de Fomento debería mejorar las Cercanías lo antes posible ante el problema de la M-607. Además, se ha comprometido con el alcalde de Tres Cantos ha priorizar la localidad en el plan de aparcamientos disuasorios regional.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, sobre su reunión con Garrido por la M-607

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572873529_422155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido ha anunciado que están a punto de sacar la licitación del tercer carril que llegaría hasta Colmenar Viejo, una buena noticia para el municipio de Tres Cantos y toda su área de influencia. Una de las medidas a largo plazo reclamadas históricamente por los vecinos.

El alcalde de Tres Cantos ha trasladado al gobierno regional la necesidad de cerrar la M-50 al menos en el tramo entre la A-1 y la M-607, un carril bus-VAO hasta el intercambiador de Plaza de Castilla, que pase de zona B2 a B1 reduciendo tarifas, una nueva salida desde Tres Cantos hacia la A-1 o un nuevo apeadero de RENFE en la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00