Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Andrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

Tres Cantos reclama más trenes y autobuses, y más baratos durante el corte del enlace de la M-607 con la M-40

El alcalde se reúne con Garrido que anuncia la licitación del tercer carril de la M-607 hasta Colmenar Viejo

Reunión entre Ángel Garrido, consejero de Transportes y Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos /

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno se ha reunido con el consejero de Transportes, Ángel Garrido para reclamarle que Tres Cantos sea temporalmente zona A y por tanto con un transporte público más barato para sus vecinos. La medida se mantendría mientras duren las obras que mantienen cerrado el puente que enlaza la M-607 con la M-40 y que está provocando atascos kilométricos cada día. El alcalde tricantino ha reclamado además más frecuencia en el Cercanías y en los autobuses.

Garrido ha insistido en que el Ministerio de Fomento debería mejorar las Cercanías lo antes posible ante el problema de la M-607. Además, se ha comprometido con el alcalde de Tres Cantos ha priorizar la localidad en el plan de aparcamientos disuasorios regional.

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido ha anunciado que están a punto de sacar la licitación del tercer carril que llegaría hasta Colmenar Viejo, una buena noticia para el municipio de Tres Cantos y toda su área de influencia. Una de las medidas a largo plazo reclamadas históricamente por los vecinos.

El alcalde de Tres Cantos ha trasladado al gobierno regional la necesidad de cerrar la M-50 al menos en el tramo entre la A-1 y la M-607, un carril bus-VAO hasta el intercambiador de Plaza de Castilla, que pase de zona B2 a B1 reduciendo tarifas, una nueva salida desde Tres Cantos hacia la A-1 o un nuevo apeadero de RENFE en la localidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?