Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Choca con un coche policial circulando sin luces

El accidente se produjo en Valdemoro durante la noche del pasado jueves. Otro conductor circulaba sin seguro ni ITV

Los agentes de Valdemoro durante el control /

Una patrulla de la Policía Local de Valdemoro se disponía a interceptar un vehículo que circulaba sin luces durante la noche del pasado jueves, y su conductor embistió al vehículo policial. En otro control nocturno los agentes comprobaron que una joven circulaba sin carnet de conducir y le sometieron a la prueba de alcoholemia, donde arrojó una tasa de 0,70mg/l., por lo que procedieron a gestionar los correspondientes atestados.

En una tercera actuación los agentes cotejaron los datos de un vehículo con las bases de datos correspondientes, y procedieron a incoar denuncias por llevar la Inspección Técnica de Vehículos caducada, circular sin seguro y, por último, conducir sin alumbrado.

Esa misma noche la Policía Local de Valdemoro instruyó otra denuncia por un presunto delito contra la seguridad vial contra un conductor que arrojó 0,76mg/l. en la prueba de alcoholemia. Los agentes inmovilizaron su vehículo con un cepo y el conductor trató de llevarse de nuevo el coche, por lo que procedieron a instruir diligencias judiciales contra él.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?