Política

Prieto apela en la Manchuela al voto útil

El presidente del Partido Popular en Cuenca visitaba ayer El Picazo, Casas de Benítez y Villanueva de la Jara.

Actos de campaña del Partido Popular en la Manchuela / Partido Popular Cuenca

Motilla del Palancar

El presidente del Partido Popular, acompañado por la candidata al Senado, Pilar Martinez y de los diputados Clara Plaza, Concepción Jiménez y Daniel Pérez Osma participaba en actos públicos en Casas de Benítez, El Picazo y Villanueva de La Jara.

Dentro de la actividad de esta breve campaña electoral, el presidente del Partido Popular en Cuenca, Benjamín Prieto visitaba ayer varios municipios de la Manchuela en los que apelaba al voto útil para lograr la victoria el próximo 10 de noviembre. Para lograr este objetivo, Prieto instaba a los alcaldes y concejales del Partido Popular en nuestra comarca a movilizar al electorado y a reforzar el mensaje del partido popular a nivel nacional.

Durante los encuentros mantenidos en Casa de Benítez, El Picazo y Villanueva de la Jara, los representantes provinciales del Partido Popular recogían las inquietudes de los agricultores y productores por los aranceles y las posibles sanciones de Estados Unidos a España, también su preocupación por las infraestructuras, carreteras y caminos mejores, que se traduzcan en seguridad y, por supuesto, por la pérdida de población que sufre toda la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00