Fútbol

Córdoba, un polvorín antes de recibir al CP Villarrobledo

El equipo de Castellanos no sabe lo que es puntuar fuera de casa en Segunda B

CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo prepara desde este lunes la próxima jornada ante el Córdoba CF. Los de Jesús Castellanos buscarán en tierras andaluzas los primeros puntos de la temporada ante un equipo que vive una compleja situación dentro y fuera del terreno de juego. AFE lamentaba ayer los impagos a la plantilla del Córdoba en estos primeros compases de la temporada.

Adeudadas dos mensualidades en el primer equipo del Córdoba y también impagos en el equipo femenino. Una difícil situación que está afectado a los resultados deportivos del club andaluz. Deudas, juicios y tan solo el aliento de los cerca de 11.000 abonados que mantienen la esperanza de resurgir deportivamente.

A esto se enfrentará el próximo sábado el CP Villarrobedo, los de Castellanos son conscientes de la oportunidad deportiva que tienen ante sí. Tras no haber sumado ningún punto a domicilio el Villa buscará en el Nuevo Arcangel tres puntos que servirían como balón de oxígeno en el casillero albaceteño.

Volverá Perona tras sanción y podría formar pareja de centrales con Dani Cabezuelo. En la parcela ofensiva Dani Lozano se apunta a la titularidad tras la buena actuación ante el Algeciras CF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00