Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos ofrece mejoras en la financiación del IRPF y la tarifa plana para emprender en las zonas rurales

Así lo ha anunciado el número 1 al Congreso por León, Justo Fernández, a las puertas del castillo de Ponferrada

Los candidatos de Ciudadanos a las puertas del castillo, en Ponferrada /

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de León, Justo Fernández, considera que las medidas políticas que propone su formación pueden ayudar a promover el emprendimiento en las zonas rurales. "Rebajaremos el IRPF un 60% a las empresas y promoveremos la implantación de negocios con la eliminación durante tres años del coste de la tarifa plana en el caso de que se traten de negocios promovidos por mujeres", indicó.

Fernández, acompañado de la número dos, la ponferradina Ruth Morales, visita este martes la empresa Embutidos Pajariel, una firma, dijo Morales, que al igual que la que visitaron ayer, Pharmadus Botanicals, son claros ejemplos de lo que ha sido la apuesta por el desarrollo de la comarca.

Con la creación de empleo por bandera, Ciudadanos confía en que la Junta sepa "darle una vuelta al problema de gestión de Las Médulas , un patrimonio infravalorado y que se necesita para la dinamización de la comarca", indicó Fernández.

Son propuestas concretas que, sin duda, refrendaron, deben ir acompañadas de esa inyección que tiene suponer para el Bierzo estar en el corredor Atlántico para contar con las infraestructuras de comunicación que le permitan salir de la crisis económica y del aislamiento industrial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?