Ocio y cultura
Agenda cultural

Cultura presenta su agenda de actividades para noviembre y diciembre

Un evento musical el 22 de noviembre celebrará los 25 años de vida de Cadena Dial Ronda

El edil de Cultura, Ángel Martínez, ha presentado la agenda cultural / Cadena SER

Ronda

La delegación municipal de Cultura ha presentado las actividades que se incluyen en la última agenda cultural del año que abarca los meses de noviembre y diciembre. El concejal, Ángel Martínez, ha calificado la agenda como “muy ambiciosa’, con actividades muy variadas dirigidas a todo tipo de públicos y para los gustos más variados. Entre las citas más destacadas ha recordado que ya este sábado llega al teatro municipal ‘Vicente Espinel’ el espectáculo infantil ‘El show de la aldea’, con Los Pitufos como protagonistas. Además, el flamenco tendrá su cita con el concurso ‘Paca Aguilera’ que organiza la peña flamenca de Ronda, cuya final será el día 29. El viernes 15 se representará la obra ‘El nombre’ y el sábado 16 el musical ‘Recuérdame’, el tributo a la película de animación ‘Coco’.

Martínez ha informado también que el martes 19 habrá un concierto del Conservatorio de Música ‘Ramón Corrales, y el viernes 22 de noviembre habrá otro concierto que conmemora el 25 aniversario de la emisora ‘Cadena Dial’. A ello sen une una nueva representación de la obra ‘Ronda, verdad imposible’, a cargo del grupo ‘Entreamigos’, el sábado 30 de noviembre en el teatro municipal.

Ya para el mes de diciembre destacar los actos relacionados con la Navidad con una programación donde habrá conciertos todos los fines de semana. El primero será el jueves día 5 con la inauguración del alumbrado que contará con un concierto que se anunciará en breve. Los días 6 y 7 habrá una zambomba flamenca en la plaza Teniente Arce, que se repetirá los días 14 y 21 a las 18.00 horas que contará con primeras figuras flamencas de Jerez. El viernes 13 y sábado 14 Manu Sánchez vuelve a Ronda con su nuevo espectáculo, ‘El gran emigrante’, con entradas ya a la venta. El miércoles 18 tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad del Conservatorio de Música y el certamen escolar de villancicos. El jueves 19 de diciembre habrá otro concierto de la Escuela Municipal de Música y el jueves 26 de diciembre llega a Ronda el musical ‘Supercalifragilístico’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00