Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un centenar de deportistas participarán en el XI Torneo 'Ciudad de Ronda'

El evento, organizado por el club Ascari, se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en el pabellón de El Fuerte

El pabellón de El Fuerte va a acoger este fin de semana la undécima edición del torneo de bádminton para veteranos ‘Ciudad de Ronda’. Una actividad impulsada por el club Ascari que va a reunir en nuestro municipio a más de 80 jugadores procedentes de clubes de toda Andalucía y de Gibraltar. Entre ellos algunos campeones andaluces y nacionales. Este torneo forma parte de un circuito de partidos amistosos para la categoría senior en el que también participan Humilladero y Alhaurín de la Torre.

El torneo comenzará el sábado, con los partidos de dobles mixtos e individuales. Ya el domingo por la mañana se jugarán los correspondientes a la modalidad de dobles femenino. Y como suele ser habitual, también habrá un ‘tercer tiempo’, un momento de convivencia entre todos los participantes para los que se ha organizado una gran cena prevista para la noche del sábado.

Desde el club rondeño han mostrado su satisfacción por el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Ronda y el resto de instituciones y empresas privadas así como por la alta representación con al que va a contar Ascari en esta última edición, con la participación de hasta 12 jugadores de Ronda. En este sentido, desde el club han destacado igualmente el importante aumento de socios en los últimos meses, especialmente de jugadores adultos.

Por otro lado, también se ha organizado un torneo paralelo dirigido a los jugadores más jóvenes de la cantera, que contará con la participación de más de 50 jóvenes deportistas, entre ellos miembros de la escuela rondeña y de Cañete la Real.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?