Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sufrimiento con sabor a victoria para el Mar Dénia ante el Martorell (4-2)

El CFS Mar Dénia escala dos posiciones y se coloca sexto de la general con 15 puntos

El equipo con su campaña de reciclaje. /

Partido complicado ante el Sala 5 Martorell, quinto clasificado de la general, aunque igualado a puntos con el cuadro dianense.

Desde el pitido inicial se vió que iba a ser un encuentro muy físico, con una fuerte presión por todo el campo y con una defensa aguerrida.

El primer gol llegaría en el minuto 11 y fue el conjunto catalán quien abría el marcador tras una buena jugada colectiva poniendo el 0-1 en el marcador, aunque no duraría mucho la alegría, pues un minuto después Curro marcaba el 1-1 tras cruzar el balón a la salida del portero. Resultado con el que se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte fue más de lo mismo y aunque el Mar Dénia tenía más control de balón el conjunto visitante lanzaba rápidas contras con mucho peligro. En el minuto 31 llegaba el 2-1 obra de Luis tras un rechace a tiro de Omar y en el segundo palo marcaba. El Mar Dénia había conseguido darle la vuelta al marcador.

El partido se volvía brusco y obligaban a la pareja arbitral a detener una y otra vez el juego. En el minuto 34 era expulsado el jugador nº 10 Amrani Boualouan por doble amarilla tras cometer una falta que era castigada con doble penalti por ser la sexta, pero el meta visitante conseguía desviar el lanzamiento de Blai, aunque un minuto después el conjunto dianense aprovechaba la superioridad anotando el 3-1 por mediación de Curro

El partido se puso de cara y más cuando en el minuto 37 el conjunto catalán era castigado con un nuevo doble penalti, que en esta ocasión lanzaba y transformaba Omar, poniendo el 4-1 en el marcador.

El técnico visitante ponía en pista portero jugador y un minuto después acortaba distancias marcando el 4-2, resultado definitivo ya que con una férrea defensa el Mar Dénia aguantaba hasta el pitido final.

Con este resultado, el CFS Mar Dénia escala dos posiciones y se coloca sexto de la general con 15 puntos.

El CFS Mar Dénia viajará hasta la localidad de Sabadell (Barcelona), donde el sábado 09/11/2019 a las 18.30 horas se medirá al Club Natacion Sabadell, partido correspondiente a la 9ª Jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?