Política

Debate electoral en Elche Tv

Candidatos al Congreso y al Senado de la comarca presentarán sus propuestas y confrontarán sus opiniones a tres días de la nueva cita electoral

Debate electoral en Elche Tv

Debate electoral en Elche Tv

Elche

Elche Televisión celebra mañana miércoles a las 21:30 horas, el debate electoral con los representantes de la comarca que concurren a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Alejandro Soler (número tres de la lista del PSOE al Congreso), Pablo Ruz (candidato al Senado), Marta Martín (número uno al Congreso por Ciudadanos), Ignasi Candela (cabeza de lista al Congreso por Més Compromís) y Pascual Moxica (candidato al Senado por Vox) darán a conocer sus propuestas y confrontarán sus opiniones en un debate dividido en bloques temáticos que concluirán con un minuto de oro.

Los intervinientes comenzarán con un balance de la legislatura y las principales necesidades de la provincia. Además, los candidatos plantearán los retos del país y propondrán medidas en materia de Economía y Empleo, así como en Política Social.

Los turnos de intervención están marcados, fruto de un sorteo en el que los representantes de cada partido escogieron al azar el número de su discurso. La ubicación de los candidatos estará marcada por el turno de la primera intervención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00