Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Lázaro Azorín, candidato del PSOE al Congreso por Alicante muestra su compromiso de trabajo si llega a ser diputado nacional

Azorín destaca la importancia cuidar y cultivar los sectores tradicionales de la comarca

Lázaro Azorín en Radio Elda Cadena SER /

El alcalde de Pinoso, Lárazo Azorín es el candidato número cinco del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante. Azorín ocupa la vacante que dejó Hercik Campos tras ser nombrado director territorial de Turismo de la Comunidad Valenciana.

Azorín ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó en plena campaña electoral para incidir en su compromiso político con los ciudadanos si llega a ser diputado nacional. El candidato ha destacado que si la propuesta se la hubieran realizado en 2011 hubiera dicho que “no”, porque en Pinoso “estaba todo por hacer”. Ahora, Azorín recuerda que, después de tres elecciones con mayoría absoluta y con un gobierno municipal consolidado, sí puede compatibilizar esta labor porque sabe que la localidad “está en buenas manos”.

En este sentido y respecto a la necesidad de abordar los problemas de los sectores tradicionales como calzado o mármol, Azorín ha destacado apostar por la diversificación de la industria y por la formación.

El candidato recuerda la importancia de acudir a las urnas a votar y pide a los ciudadanos que confíen en el PSOE al decidir si avanzar o no en el fomento del empleo, de las igualdades, de la transición ecológica o de la cohesión de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?