Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Zaira Benítez jugará el Scandibérico con la Selección Española juvenil

La central del Elda Prestigio ha sido seleccionada para estar en Noruega con el combinado nacional

Zaira Benítez vuelve a un combinado nacional /

La central juvenil del Elda Prestigio, Zaira Benítez Gómez volverá a vestir la camiseta de la Selección Española juvenil tras ser convocada por el seleccionador Pablo Perea Villena para participar en el Torneo Scandibérico que se disputará en el Honefoos Arena de la localidad noruega de Honefoos durante los días 22, 23 y 24 de este mes.

El viernes 22, las españolas se medirán a las anfitrionas de Noruega a partir de las 19:00 h, el sábado 23 jugarán ante Suecia a las 13:00 h y el domingo 24, a partir de las 10:00 h, se enfrentarán a Portugal.

Zaira Benítez está compaginando sus intervenciones entre el equipo juvenil y el sénior de División de Honor Plata del Elda Prestigio, suma un total de 17 internacionalidades y ha marcado 59 goles.

La Real Federación Española de Balonmano ha citado a las jugadoras el domingo 17 en la terminal del AVE de la estación de Atocha en Madrid, desde allí partirán hacia el CAR Sierra Nevada de Granada y el día 24 emprenderán viaje hasta Noruega vía Oslo. El equipo nacional español regresará a nuestro país, el lunes 25.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?