Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un joven de 23 años detenido por provocar un incendio en la vivienda de su expareja

Al arrestado podría ser el autor de haber calcinado tres vehículos, un ciclomotor y dos perros

Vehículos quemados en Palma de Gandia. /

La Guardia Civil de Gandia ha detenido a un joven de 23 años, de nacionalidad española, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa en el ámbito de violencia de género, y otro de incendio con peligro para las personas.

El operativo se enmarca dentro de la operación Melaya. Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia interpuesta, según ha sabido Radio Gandia SER, por los vecinos de una vivienda situada en Marxuquera de Palma de Gandia, en las inmediaciones del Camí Les Bases, que alertaban de un incendio que tenía lugar el pasado 17 de agosto, sobre las 00:00h de la noche, y por el que resultaban calcinados tres vehículos, un ciclomotor y dos perros que se encontraban junto a los turismos.

Según la Guardia Civil, tras estudiar los restos, se determinó que las causas del siniestro fueron intencionadas. Al parecer, el detenido se encontraba en las inmediaciones de la vivienda donde se originó el incendio y vivía su expareja. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Gandia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?