Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jaén llena en el Puente más del 80 por ciento de sus establecimientos hoteleros

Son las cifras facilitadas por el Ayuntamiento con respecto al pasado puente de Todos los Santos

Panorámica del Castillo de Jaén. /

El Puente de Todos los Santos ha logrado una ocupación hotelera en la capital de más del 80 por ciento. Información que ha destacado el Ayuntamiento de Jaén, quien ha explicado que la capital ha contado con un cien por cien de ocupación hotelera durante los días 1 y 2 de noviembre con motivo de la celebración de Todos los Santos y una ocupación por encima del 80 por ciento durante todo el Puente, contabilizando de jueves a domingo.

En cuanto al destino de los turistas que han visitado estos días pasados la capital del Santo Reino, el turismo nacional experimenta un ligero crecimiento, mientras que el turismo internacional presenta un estancamiento.

La Oficina de Turismo ha recibido durante estos días un total de 1.358 visitantes, entre nacionales y extranjeros, mientras que las visitas al Castillo de Santa Catalina han alcanzado las 872 personas. Asimismo, se ha producido un incremento de un 7,28 por ciento de visitas nacionales a la Oficina de Turismo con respecto al año anterior durante estos días de celebración.

Los días de mayor afluencia turística han sido el viernes, 1 día de Todos los Santos y el sábado, 2 de noviembre. Durante estos dos días se duplicó el número de visitantes al Castillo de Santa Catalina con respecto al año anterior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?