Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sigue la búsqueda del vecino de Villanueva que se perdió este lunes

Se llama Antonio, tiene 83 años y se le vio por última vez por las inmediaciones de la pedanía de Gútar

Antonio en una foto de archivo. /

Este martes sigue la búsqueda de un vecino de la localidad de Villanueva del Arzobispo desaparecido desde el lunes, cuando se le vio por última vez, según el ayuntamiento de su localidad, por la pedanía de Gútar. Se llama Antonio Martínez Rodríguez, tiene 83 años y padece Alzheimer.

El propio consistorio también ha detallado en sus redes sociales que al parecer sus familiares le empezaron a echar en falta sobre las 15.30 horas del lunes 4 de noviembre, aunque después hay vecinos que aseguran haberle visto sobre las 17:45 horas en el entorno de Gútar. Fueron los mismos familiares los que denunciaron su desaparición por la noche.

Desde esta mañana participan en la búsqueda agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, familiares y voluntarios, que están recorriendo todos los caminos y carreteras cercanas al área donde se le vio por última vez para tratar de encontrarlo lo antes posible.

Segundo caso en dos meses

La desaparición de Antonio sería prácticamente la segunda en dos meses, ya que desde el pasado 3 de septiembre se busca en la pedanía de El Cortijuelo, en Quesada, a María Josefa Padilla, de 76 años, que también padecía alzheimer. Precisamente su hijo, Jesús Sánchez, solicitó ayer más medios para evitar sucesos de este tipo en una entrevista en 'Hoy por Hoy Jaén'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?