Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Actualidad
Jódar CF | Segunda Andaluza Provincial Gr. II

El Jódar CF amplia diferencias con sus seguidores

Se sitúa con 4 puntos de ventaja sobre sus inmediatos seguidores, Canena y Cazorla

Once inicial del Jódar CF anrte el Guarroman / Antonio Plaza

EquiposPartidosGoles Sanción
Ordenar por:PuntosJ.G.E.P.F.C. Puntos
 1JODAR C.F. 198611164 0
 2C.D. CANENA ATLETICO 158503159 0
 3U.D. CAZORLA 158503149 0
 4CAROLINENSE C.D. 138341189 0
 5ATLETICO SABIOTE 138413159 0
 6U.D. GUARROMAN 1284041013 0
 7BEAS DE SEGURA C.D. 118323109 0
 8ORCERA C.F. 1083141213 0
 9HUESA U.D. 1083141215 0
 10SIERRA DE SEGURA C.F. 882241012 0
 11UNIÓN DEPORTIVA UBEDA C.F 68134920 0
 12C.D. SIERRA DE POZO ALCON 38035726  

Entrevista a Cristóbal Moreno, entrenador del Jódar CF, tras el encuentro frente al Guarromán

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573057255_786627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jódar

El Jodar CF manteniendo, Cristóbal Moreno, su entrenador, en el once inicial, el boque de jugadores que viene utilizando habitualmente, durante esta temporada, con jugadores muy jóvenes, con el apoyo de la experiencia y veteranía de jugadores como Boca, Romera y Pipa, a los que en el transcurso de la segunda parte sumar a Tufos y Manolillo.

Maikel habilitado para jugar

Aspecto que presentaba el Municipal Francisco Herrera Cueva, en el partido ante el Guarroman / Antonio Plaza

Maikel podía participar en el once inicial, a pesar de ser expulsado, con roja directa, en el partido frente al UD Úbeda CF, por el colegiado, al haber sido desautorizada esa expulsión por el propio Comité de Competición de la Federación Jiennense, habiendo sido sancionado el propio colegiado. Comité de Competición en su hoja de acuerdos públicos que colgó en su página web oficial el pasado jueves.

En ella se explica que la sanción ha dejado de tener efecto por un grave error del colegiado, Ibáñez Castellanos, en la redacción del acta del partido en Úbeda, en el que los galdurienses vencieron por cero a cinco.

En dicho encuentro el jugador Michael Cazorla vería la cartulina roja, en el minuto ochenta y uno, teniendo que abandonar antes de tiempo sin embargo a la hora de redactar el acta, y según apunta el propio Comité de Competición, Ibáñez Castellanos, “no describe la acción sino que se limita a calificarla” incurriendo en una infracción del art. 46.1.a del CJD de la RFAF por la que será sancionado y multado. “Se acuerda dejar sin efecto la expulsión. El Colegiado no describe la acción sino que se limita a calificarla privando a este Comité de su labor enjuiciadora. En consecuencia se deja sin efecto la expulsión y se acuerda sancionar al Colegiado D. IBAÑEZ CASTELLANOS, DANIEL con amonestación y Multa como autor de una infracción del art. 46.1.a del CJD de la RFAF” cita el Comité de Competición.

Entrevista a Roberto Romero, entrenador del UD Guarromán

03:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573057021_154319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte el bloque del Guarromán, según nos reconocía su técnico, Roberto Romero, con jugadores, en su mayoría con larga experiencia y trayectoria, aunque algunos con periodos de inactividad durante algunas temporadas.


Crónica del partido

La primera parte se resolvía con el empate a cero inicial, con una supuesta superioridad física y en el dominio del juego, por parte de los visitantes, este dominio era estéril, sin apenas oportunidades, ante la ordenada defensa galduriense, que sólo ha encajado 4 goles en las ocho jornadas disputadas. Durante ese periodo, hasta cuatro claras oportunidades para los locales, por medio de Pipa, en dos ocasiones, Maikel y Miguel, este con un remate, a la salida de un corner, un remate de cabeza que termina rozando el larguero.

Para los visitantes una única oportunidad en un libre directo a cargo de Falete, ligeramente alto, también por encima del larguero.

En la segunda mitad, con la incorporación de Tufos, Manolillo y Patón, se sucedían las oportunidades para los galdurienses, con fases de juego de en los que producían momentos de juego combinativo que superaba, una y otra vez, al equipo visitante, que además se vieron lastrados por la jugada del primer gol, en el minuto 49, con un saque de banda, supuestamente inofensivo, un despeje desafortunado del propio Falete, provocaba un bote envenenado, que sorprendía al portero Torrente, que nada podía hacer pera evitar que el balón se alojar en el fondo de su portería.

En el transcurso se esa segunda mitad se sucedieron las oportunidades para los galdurienses por medio de Benitez (Min. 53) con un tiro centrado sin problemas para Torrente y un libre directo de Tufos (Min. 76) que se estrellaba en el palo de la portería visitante. Los visitantes trataban de recortar la desventaja en el marcador, pero sin opciones ante la portería del equipo local, que defendía José Alberto, protegida por una ordenada defensa local, en la que destacaba Miguel, que además veía recompensada su labor, con el definitivo gol (2-0), (min. 65), con un impecable remate de cabeza, a la salida de un saque de esquina, que le hacían convertirse en el mejor jugador del partido, tanto por su labor defensiva como su eficacia goleadora, al sumar su tercer gol en esta temporada.

Ficha del Partido

Jódar CF: José Alberto, Boca, Koro, Miguel, Paco, Cueva, Cristian, Romera, Manuel Jesús, Pipa y Maikel. Completaban la convocatoria: Tufos, Manolillo, Benítez, Tómas, Patón, Jaro y Cristóbal.

UD Guarromán: Torrente, Mane, Paquillo, Manu, Falete, Ramiro, Cheles, Ino, Juande, Davida, Chirri. También integraban la convocatoria: Yuli, Alvaro, Titi, Pedrillo, José y Lati.

Goles:

1 – 0: Min. 49.- Falete en propia meta,

2 – 0: Min. 65.- Miguel.

Arbitro: Alberto Martínez Bravo. Auxiliares: Carlos Lucena y Pablo Vejarano Torres. Amonestaron a los locales Manuel Jesús y Pipa y a los visitantes Juande, Ino, doble amonestación (Min. 90) para Yuli.

Incidencias:

Momento en el que el colegiado suspendia el partido, ante la presencia del humo / Antonio Plaza

Los aficionados locales mantienen el apoyo para con el Jódar CF, de nuevo en torno a 200 personas en el Municipal ‘Francisco Herrera Cueva’, terreno de juego en perfectas condiciones. Se guardaba un minuto de silencio en memoria y homenaje a Didi, de la Federación Jiennense de Fútbol. El colegiado del encuentro ordenó la suspensión del encuentro, durante 2 minutos, porque el humo, provocado por una chimenea de una vivienda adjunta al ‘Municipal Francisco Herrera Cueva’.

Resultados de la 8ª Jornada

2ª ANDALUZA SENIOR (JAÉN), Grupo 2   Temporada 2019-2020
Jornada 8 (03-11-2019)
U.D. CAZORLA 1 - 0 SIERRA DE SEGURA C.F.    
ORCERA C.F. 2 - 0 C.D. CANENA ATLETICO    
CAROLINENSE C.D. 0 - 0 BEAS DE SEGURA C.D.    
ATLETICO SABIOTE 3 - 1 HUESA U.D.    
JODAR C.F. 2 - 0 U.D. GUARROMAN    
C.D. SIERRA DE POZO ALCON 1 - 1 UNIÓN DEPORTIVA UBEDA C.F    

Clasificación

2ª ANDALUZA SENIOR (JAÉN), Grupo 2   Temporada 2019-2020
Jornada 8 (03-11-2019)
U.D. CAZORLA 1 - 0 SIERRA DE SEGURA C.F.    
ORCERA C.F. 2 - 0 C.D. CANENA ATLETICO    
CAROLINENSE C.D. 0 - 0 BEAS DE SEGURA C.D.    
ATLETICO SABIOTE 3 - 1 HUESA U.D.    
JODAR C.F. 2 - 0 U.D. GUARROMAN    
C.D. SIERRA DE POZO ALCON 1 - 1 UNIÓN DEPORTIVA UBEDA C.F    
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00