Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Música

Formación musical para los más pequeños

El Ayuntamiento de Medina del Campo abre el plazo de inscripción del taller "Creciendo con Música"

Los más pequeños podrán adentrarse en la formación musical / Cadena SER

Medina del Campo

La Concejalía de Educación y Cultura, a través de la Escuela Municipal de Música, ha organizado el taller “Creciendo con Música” dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años. Las inscripciones podrán realizarse en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música (Auditorio Municipal) del 4 al 8 de noviembre, en horario de 9:15h a 16:45h y a partir del día 14 se expondrán las listas de admitidos.

La actividad se impartirá en la Sala de Cámara del Auditorio Municipal de Medina del Campo y se desarrollará en grupos de ocho alumnos que deberán permanecer acompañados por un adulto. Las clases se celebrarán todos los lunes y jueves lectivos, a partir del 18 de noviembre y comprenderá un total de ocho sesiones de 50 minutos de duración, en horario a partir de las 17:30 horas y las 19:30 horas.

Entre los principales aspectos a desarrollar destacan el acercamiento a la música, el desarrollo de las destrezas rítmicas, auditivas y psicomotoras, la memorización y la expresión corporal. Para formalizar la matrícula deberá entregarse el comprobante de haber efectuado el ingreso de 5 euros, en concepto de matricula, al inicio de los talleres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00