Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Dos nadadoras del club natación sincro Ourense estarán en el campus de la RFEN

Iria Fernández y Estela Ojea, del Club Natación Sincro Ourense, estarán en el Campus Ranking 30 Alevín de la RFEN

Iria y Estela, del CNSO,están en la lista de invitadas por la RFEN, para participar en el Campus Ranking 30 Alevín, que se celebrará en el mes de diciembre en Madrid /

La Real Federación Española de Natación hizo la lista oficial de las invitadas al Campus Ranking 30 Alevín que se celebrará en Madrid en el mes de diciembre.

En el Club Natación Sincro Ourense están orgullosos de poder confirmar que Iria Fernández y Estela Ojea participarán en dicho campus.

Esta selección se hizo con los resultados del pasado Campeonato de España Alevín 1ª División en el cual Estela quedó de 13 en figuras e Iria de 20, recordemos además que el sólo de Estela llevó al puesto 7º y el dúo con Iria  las subió al puesto 6º.

Unos resultados históricos para el Club Natación Sincro Ourense, que ahora además dan sus frutos, con una magnífica oportunidad participando en este campus.

El campus tiene como objetivo hacer un seguimiento a las 20 mejores nadadoras alevín en la pasada temporada y las 10 mejores del ranking 2018 /19,que siguen siendo alevín en la técnica de Natción Artística de la RFEN). El equipo técnico tratará varios aspectos de la Natación Artística.

Es sin duda una gran oportunidad para nuestras nadadoras que las ayudará a seguir en esa progresión y permanecer entre las mejores nadadoras de artística a nivel nacional.

El Club Natación Sincro Ourense, no es el único en tener representación en este campus: Blanca Fidalgo  del Real Club Náutico de Vigo y Daniela Suárez del Galaico.La Sincro Gallega, cada vez más fuerza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?