Sociedad
Accidentes laborales

Fallece un trabajador de 40 años al caerle encima un muro de una obra en Comillas

Los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Llegada de los servicios médicos. / 061

Santander

Un hombre de 40 años vecino de Suances, que se encontraba trabajando en una obra en el Paseo Solatorre 23, a la entrada del Seminario de Comillas, ha fallecido esta mañana en accidente laboral al caerle encima un muro de contención.

Cuando llegaron los efectivos de emergencias al lugar, encontraron el muro de piedra derrumbado y al hombre totalmente sepultado, por lo que los efectivos han tenido que ir retirando piedras hasta encontrarle. El personal médico del 061 ha confirmado entonces su fallecimiento.

Según ha informado el Centro de Atención de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, un compañero avisó del accidente a este servicio sobre las 10.45 horas de este martes y se movilizó a bomberos autonómicos del parque de Valdáliga y del parque de Los Corrales de Buelna, a personal médico del 061, a la Policía Local de Comillas y a agentes de la Guardia Civil.

También se ha informado al servicio de Inspección de Trabajo del Gobierno de Cantabria y se ha activado al grupo de psicólogos de Cruz Roja para atender a los familiares del fallecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00