Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Guardia Civil detiene a dos personas por hurtos en explotaciones agrícolas de Sanchonuño

La agentes además investigan a otra persona por participar en estos cuatro hurtos en esta zona de la provincia

Un agente delante de uno de los motores en una de las explotaciones donde se han producido los robos /

En el marco de la investigación ‘STAR OVER SG’, la Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos personas e investiga a otra como presuntas autoras de cuatro delitos de hurto en varias explotaciones agrícolas del término municipal de Sanchonuño.

Durante los pasados meses de septiembre y octubre se produjeron varios hurtos en explotaciones agrícolas, en los que se sustrajo un total de 800 litros de gasóleo, varias baterías y una toma de fuerza. La Guardia Civil inició una investigación con el fin de esclarecer los hechos delictivos así como identificar y detener a los autores.

Como fruto de las gestiones realizadas se ha detenido a dos personas y se investiga a otra como presuntos autores de cuatro delitos de hurto. Estas tres personas cuentan antecedentes por hechos similares. Tanto las personas detenidas como la investigada fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga de la APP ALERTCOPS para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La app permite recibir en el móvil mensaje de aviso, cuando el mismo se encuentra en una zona afectada por incidencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?