Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Buscan desde el lunes a un octogenario con Alzhéimer que ha desaparecido

Es de Villanueva del Arzobispo, se llama Antonio y tiene 83 años, se le vio en las afueras de la localidad dirección Gútar

Imagen de Atonio y del dispositivo de búsqueda a primera hora del martes día 5 de noviembre /

Se busca activamente a un octogenario en el municipio de Villanueva del Arzobispo. Todo el pueblo se ha movilizado para tratar de encontrar a uno de sus vecinos de 83 años, se llama Antonio Martinez Rodríguez.

Componentes de las fuerzas de seguridad y voluntarios se coordinan para realizar la búsqeda de forma efectiva / GABRIEL FAJARDO

Antonio Martinez Rodríguez

Al parecer sus familiares le empezaron a echar en falta sobre las 15:30 horas de este lunes 4 de noviembre, reside con su mujer por la zona de la "Cuesta de las Fuentecillas". La última vez que vecinos aseguran haberle visto ha sido a las 17:45 horas del mismo lunes por el área de la pedanía de Gútar. Según parece, padece ALZHEIMER y podría haberse desorientado.

Reunión de coordinación en las tareas de búsqueda este martes / GABRIEL FAJARDO

En el dispositivo de búsqueda participan Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y grupos de vecinos, según nos cuenta alcalde Gabriel Fajardo, quien también está participando activamente en estas tareas junto a otros representantes municipales.

Se están recorriendo continuamente todos los caminos y carreteras cercanas al área donde se le ha visto por última vez, para tratar de encontrarlo lo antes posible. El dispositivo permaneció muy activo durante toda la tarde y hasta bien entrada la noche, si bien, en horario nocturno, con rachas de viento y abundantes precipitaciones, las fuerzas de seguridad se dedicaron a recorrer caminos y carreteras para tratar de localizar al hombre.

Con las primeras luces del día, se ha reiniciado la búsqueda a la que se están uniendo especialistas de la benemérita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?