Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Economy Cash inaugura un nuevo supermercado en Carlet

Interior de uno de los centros Economy Cash /

Economy Cash ya cuenta con un nuevo supermercado en la localidad de Carlet. El nuevo espacio comercial está ubicado en la Carretera de la Creu Negra, 4, y se convierte en el vigesimotercer centro de la firma valenciana.

El nuevo supermercado cuenta con casi 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y abre al público de lunes a sábado de 9:00 h a 21:30 h. El Economy Cash de Carlet dispone de más de 100 plazas de parking para que los clientes puedan realizar la compra de la forma más cómoda posible.

La inauguración, a finales del mes de octubre, contó con la visita de la alcaldesa de Carlet, Mª Josep Ortega, quien no se quiso perder el primer día de la nueva enseña en la localidad. La alcaldesa comprobó de primera mano la buena acogida que tuvo el supermercado por parte de los clientes y se mostró contenta y satisfecha por los 6 nuevos puestos de trabajo creados gracias a la puesta en marcha del nuevo Economy Cash.

Los 23 supermercados con los que cuenta la firma valenciana se encuentran repartidos por la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia. La apertura de Carlet significa la sexta inauguración de este 2019 después de las tres de València en calle Padre Tomás de Montañana, Escultor Ricardo Boix (Patraix) y Avenida de Burjassot y las de Sueca y Mislata, en enero y febrero, respectivamente.

El nuevo Economy Cash de Carlet cuenta con las indispensables secciones de frescos que aportan una experiencia de compra única a los clientes, integrando la oferta en una escenografía que emula una plaza de mercado, donde convergen los aromas y colores de las frutas y verduras frescas con la calidad y calidez de las secciones de horno, rematadas con la aportación, en modo de venta asistida, de las secciones de carnes y charcuterías tradicionales.

El espacio comercial lo completan las secciones de droguería, limpieza, perfumería, bebidas, conservas, congelados, alimentación seca, lácteos.... Artículos de primeras marcas y marcas propias con los mejores precios del mercado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?