Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La Ventana del Cine, con Carlos Boyero

La campaña de la candidata de Salceda

Ana Cristina Pérez repite en la lista al Congreso del PP por Pontevedra en busca de un mejor resultado

Ana Cristina Pérez, segunda por la derecha, junto a María Ramallo, Javier Guerra o Pilar Rojo en un acto del PP. /

El último puesto de la lista del PP al Congreso por Pontevedra lo ocupa, al igual que en abril, Ana Cristina Pérez Cabaleiro. A sus 24 años es la presidenta de Novas Xeracións de los populares de la provincia y concejala en Salceda, su municipio natal.

Licenciada en Ciencias Políticas, vive su segunda campaña electoral para las elecciones generales de una forma distinta a la anterior, ya que entiende que en esta ocasión no tocaba ir a votar y que la gente está más cansada. Ana Cristina Pérez defiende en una entrevista en Hoy por Hoy Baixo Miño las medidas económicas del PP como la bajada de impuestos para crear puestos de trabajos y asegura que son la única formación que defienden en Madrid proyectos prioritarios para la comarca como la salida sur ferroviaria.

Respecto a su previsión para el 10 de noviembre, la joven política apuesta por 3 diputados y 3 senadores para el PP en Pontevedra. Sobre el gobierno de Movemento Salceda y PSOE en su villa, Pérez Cabaleiro lo califica de "bipartito desastroso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?