Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez llama a la movilización y augura una victoria el próximo 10N "con un regusto especial para Asturias"

El candidato a la reelección reúne a 2.500 personas en Gijón y avisa que el próximo domingo "sólo hay dos opciones: o PSOE o bloqueo"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la cabeza de lista socialista por Asturias al Congreso de los Diputados, Adriana Lastra / ()

Pedro Sánchez regresó a Gijón en campaña electoral. En su cuarta visita a Asturias volvió a elegir su lugar talismán, el Recinto Ferial Luis Adaro, donde le esperaban 2.500 militantes y simpatizantes del PSOE. El presidente del Gobierno en funciones llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas "para frenar a la extrema derecha".

Buena parte del discurso del candidato a la reelección tuvo a Vox como protagonista. "Representa la España en blanco y negro de hace 44 años", apuntó aunque también cargó contra Partido Popular y Ciudadanos por permanecer callados ante las manifestaciones del líder de la formación, Santiago Abascal. "Están acobardados y esa falta de valentía la vamos a demostrar el próximo 10 de noviembre".

Entre las propuestas figuró la industria, con especial alusión al Estatuto del Consumidor Elecrointensivo. "A ver si conseguimos estabilidad parlamentaria y echa a andar la legislatura para aprobar una herramienta fundamental en esta tierra". Sánchez estuvo acompañado por la número uno al Congreso por Asturias, Adriana Lastra; el secretario general de la FSA, Adrián Barbón y la alcaldesa de Gijón, Ana González. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?