Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Cs pide el voto desde Alcobendas para combatir "los desastrosos datos de empleo"

El diputado nacional Miguel Gutiérrez apoya las nuevas startups de Alcobendas

Alcobendas

Ciudadanos califica como “desastrosos” los últimos datos de empleo del mes de octubre. La formación naranja ha pedido el voto para combatir esta tendencia, de la que hacen máximo responsable al Gobierno de Pedro Sánchez. Palabras del diputado nacional Miguel Gutiérrez durante su visita al Alcobendas HUB del municipio.

Los de Rivera apuestan por fomentar la creación de empresas “en 24 horas” eliminando las “trabas administrativas” a las que, dicen, se enfrentan los emprendedores. Y es que, aunque Alcobendas sigue siendo una de las grandes potencias económicas de la Comunidad de Madrid, todavía queda mucho por hacer.

El diputado de Cs Miguel Gutiérrez lamenta los "desastrosos datos de paro"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572958421_286398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este acto, no tanto de campaña, también han participado el diputado nacional Roberto Blázquez, el parlamentario regional Sergio Brabezo y el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz. Defiende este último que la ciudad “es fuerte” frente a los indicios de recesión económica a nivel nacional.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, defiende la fortaleza del municipio frente al desempleo

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572958625_012552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00