Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Celia Antón regresa al cross en Atapuerca

La atleta arandina del ADIDAS inicia la temporada con su presencia en la mejor cita campo a través del mundo. Alrededor de un centenar de integrantes del Atletismo Aranda se desplazarán a la cita

La atleta arandina del ADIDAS durante un cross temporadas atrás. / Imagen cedidad por @Celia_aa23

La atleta arandina del ADIDAS durante un cross temporadas atrás.

Aranda de Duero

Regresa la temporada. Vuelve la actividad en campo a través con el Cross de Atapuerca. La mejor cita del mundo en la modalidad según la Federación Internacional (IAAF) contará con la presencia de varios de los mejores especialistas, entre ellos, Celia Antón. La atleta del ADIDAS se estrena en la temporada tras un gran año.

"La verdad que ya tengo ganas de volver a competir, veremos en que estado nos encontramos", apunta Antón, en previsión de una cita, la primera del calendario, que reunirá a la plana mayor de la crossitas españolas. Allí estarán Ana Lozano, Marta Fernández.

Además, Celia no será la única representante ribereña en tierras ataporquenses, hasta allí, alrededor de un centenar de integrantes del Atletismo Aranda, tomarán parte en la cita.

Puntuable para el Europeo

Por otro lado, la atleta ribereña estrenará el casillero de puntos para formar parte de la selección española que dispute el próximo Campeonato de Europa de la modalidad. Soria y Alcobendas serán las otras dos citas puntuables, en las que, en alguna de ellas, no está descartada la presencia de la arandina. "De momento nos vamos a centrar en Atapuerca, después, paso a paso, ya veremos como planteamos el calendario", afirmaba en la SER la propia Celia.

En el audio que encabeza la información puede reproducirse la entrevista que la atleta arandina protagonizó esta semana en El Banquillo de la SER.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Celia Antón habla en El Banquillo de la SER de su comienzo de temporada en Atapuerca

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir