Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Fallece un hombre tras caer con un todoterreno por un desnivel en Corullón

Otro ocupante del vehículo ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo

Un hombre de 64 años e iniciales ICC  ha fallecido este miércoles tras sufrir un accidente en el término municipal de Corullón.

El siniestro se produjo cuando el todoterreno marca Mitsubishi en el que viajaban dos personas, se salió de la carretera por causas desconocidas y se precipitó por un terraplén junto a una zona de pinos y castaños. Fue el conductor del vehículo el que alertó a los servicios de emergencia del siniestro. En la conversación telefónica advirtió, visiblemente desorientado, que su compañero, el conductor, se encontraba inconsciente dentro del habitáculo del vehículo.

Miembros de la Guardia Civil, los Bomberos de Ponferrada y un equipo médico de Villafranca del Bierzo se trasladaron a la zona y localizaron el vehículo siniestrado lejos de la carretera y tras haberse precipitado por un fuerte desnivel.

El personal médico de SACYL ha confirmado el fallecimiento del pasajero de 64 años en el mismo lugar del siniestro mientras el otro herido ha sido trasladado en UVI móvil al hospital del Bierzo.

Según ha podido saber Radio Bierzo, el fallecido residía en Madrid, mientras que el herido, de iniciales A.C y 61 años, vive en Camponaraya.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?