Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Jurado ante su oportunidad

La lesión para tres semanas de Perea le abre la puerta al de Sanlucar. Alejo la otra opción que maneja Cervera

Jurado en un entrenamiento /

La lesión de Perea por una nueva rotura de fibras abre las puertas de la titularidad de José Manuel Jurado. El de Sanlúcar que se lesionó y recayó en el inicio de temporada de una lesión muscular ya está a pleno rendimiento en el grupo. Debutó en Albacete , pero no tuvo minuto en Carranza frente al Sporting. Después de tanto tiempo para al talentoso jugador le hacen falta minutos para coger el ritmo de partido y ponerse al nivel competitivo de sus compañeros.

Jurado es una de las opciones que maneja Álvaro Cervera para jugar en la banda izquierda que ha ocupado Perea, no en vano el club le trajo para esa demarcación aunque puede jugar también en la media punta, pero ahí Alex es intocable. Habrá que ver si Cervera le ve ya para jugar desde el inicio, pero desde luego ahora se le abre una puerta para estrenar titularidad en Vallecas.

Otra variante que puede utilizar el técnico es darle entrada a Alejo en banda derecha y poner a Salvi por la izquierda. Es una de los cambios que Cervera hace en las segundas parte, y que podría ser la opción desde el inicio en el estadio madrileño.

Sea cual sea la decisión del entrenador amarillo, lo que queda bien claro es la profundidad de plantilla del Cádiz. Que tiene en el banquillo a hombres como Alejo, Jurado o Nano Mesa con cartel de primera división.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?