Elecciones 23 de julio

Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política
Elecciones Generales 10-N 2019

El PPCS pide aunar el voto echar a Sánchez y volver a crear empleo en Castellón

Visita del PP a la fábrica Museo Real Segarra de la Vall d'Uixó / PP

La Vall d'Uixó

El Partido Popular se defiende como  la única alternativa de centro derecha para defender a la provincia y para acabar con las políticas de Sánchez y del PSOE y España. Así lo ha asegurado hoy el candidato nacional, Óscar Clavell, durante una visita a la fábrica-Museo Segarra de la Vall.

Una empresa que aúna innovación, talento y tradición y que es todo un referente en la localidad y la provincia de Castellón. Allí Clavell ha recordado que “en una provincia pequeña como Castellón, donde solo se eligen a cinco diputados, todos los votos que no se aúnan en el PP sirven para hacer ganador a Pedro Sánchez”.

El diputado nacional ha lamentado, además, el freno que para él está experimentando el mercado laboral en España y la provincia de Castellón. No en vano, según las cifras del paro, en el último año sólo se han creado 29 puestos de trabajo en la provincia. Un estancamiento de la economía que “hay que enderezar de forma urgente o nos encaminamos a una tercera crisis socialista”.

El diputado nacional ha pedido el voto  para el Partido Popular ya que “Pablo Casado es la única alternativa para que el socialismo deje de gobernar en España y vuelva a hundir la economía”.

Clavell ha recordado que “los datos del paro, las exportaciones, las ventas, la compra de vehículos… es ya muy preocupante esta desaceleración y debemos tomar las riendas con medidas reformistas, moderadas y que funcionan” ya que “la historia de la creación de empleo en España es la historia del PP”.

Óscar Clavell ha recordado que “votar al PP es la única alternativa en el centro derecha para garantizar que podemos desalojar a Sánchez de la Moncloa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00