Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Borja Valle: "Las dudas te hacen ser peor"

Borja Valle confía en una plantilla que no considera mal construida

Borja Valle se ha asomado hoy a los micrófonos de Coruña Deportiva. El berciano, titular en los últimos encuentros, ha percibido una evolución en el juego de los coruñeses en las últimas citas. "No tiene nada que ver el fútbol que hemos practicado con el que esperemos que se vea. Es el momento de hacer las cosas simples, ir conociéndonos, creando conceptos y a medida que salgan las cosas y puntuemos, esas personas que vemos como malos jugadores, le darán la vuelta".

El atacante no cree que el Dépor sea un equipo mal construido. "Creo que se ha hecho una buena plantilla, pero sé como es el fútbol" manifestó. En su opinión, el bajón anímico que experimentó el equipo al verse en la zona baja, ha sido el detonante de una mala racha que mantiene al Dépor sin conocer la victoria en las últimas 13 jornadas. "La cabeza lo controla todo. No estamos absolutamente nadie en el mejor momento. Nos entran dudas y eso te hace ser peor".

Además, Borja Valle se mostró esperanzado en poder darle la vuelta a la situación. "Soy sincero y confío en que esto va a salir poco a poco. Es un proceso largo, adaptándonse a un nuevo estilo, pero va a haber una buena temporada. Es arriesgado decirlo, pero yo confío porque vivo en este vestuario y lo vamos a sacar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?