Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Arnau Mas, subcampeón autonómico alevín en One Wall

Mas es integrante de la Escuela Municipal de Pilota de Ondara

Arnau Mas, de la Escuela Municipal de Pilota de Ondara, consiguió proclamarse subcampeón individual en categoría alevín, en los XXXVIII JECV One Wall individual, disputados en Massamagrell.

Mas ganó todas las partidas disputadas, menos la de la final absoluta contra Saúl de Moixent (que fue el campeón), y habiéndose realizado una magnífica competición.

La Escuela Municipal de Pilota de Ondara, entrenada por Juanma Garrido y Néstor Puertas, participó en Massamagrell con tres pilotaris más que lograron clasificarse para esta fase: el benjamín Juan Garrido, el alevín José Miguel Sastre, y el infantil Félix Peñarrubia, los cuales, a pesar de haber realizado muy buenas partidas, no pudieron llegar a la final.

En el caso de Juan Garrido y José Miguel Sastre, ganaron 3 de las 4 partidas disputadas en sus respectivas primeras fases de grupo, y en hacer un triple empate, no pudieron estar en la final por muy poco.

Desde la concejalía de Deportes, su responsable Mar Chesa, ha dado la enhorabuena a los pilotaris de la Escuela Municipal y a sus entrenadores por sus resultados y su esfuerzo.

También ha querido felicitar al pilotari ondarense, Xavi Capellino (escuela de Beniarbeig - El Verger), el cual se alzó como campeón autonómico individual en one wall en categoría cadete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?