Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos quiere acabar con las multas a los ciclistas de montaña

El candidato a las cortes generales, Miguel Picher, ha asegurado que estas sanciones son consecuencia de una ley confusa y contradictoria

Ciclistas /

El candidato ilicitano a las Cortes Generales por Ciudadanos, Miguel Picher, ha presentando una de las propuestas de su formación que pasa por acabar con las multas a los ciclistas de montaña en la Comunidad Valenciana. Picher, ha explicado que en la actualidad existe una inseguridad jurídica en la Comunidad debido a que hay dos decretos vigentes aplicables y que se dictan normas distintas para la circulación por sendas y caminos no protegidos.

Miguel Picher ha señalado que la propuesta que se plantea pide que las competencias en materia de circulación por terrenos forestales de personas y vehículos sean devueltas al Estado para establecer un marco común en todo el país y para ello se desarrollará una PNL. Por otro lado, Picher ha señalado que también es necesario aplicar una legislación común en toda España en cuanto a la seguridad, responsabilidad civil y defensa jurídica de los ciclistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?