Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Elche se ejercitará por primera vez en el Polideportivo de Altabix el viernes

El Club franjiverde dejará de utilizar los anexos 43 años después

El Polideportivo de Altabix está preparado para ser utilizado por el Elche /

El Elche C.F. comienza esta semana su traslado progresivo a los nuevos campos de entrenamiento de propiedad municipal. La entidad ilicitana dirá adiós a los anexos 43 años después. Unos terrenos de juego situados junto al estadio Martínez Valero y que en breve se destinarán a uso comercial.

El Club franjiverde ha comunicado que el primer equipo que dirige Pacheta se ejercitará por primera vez en el Polideportivo de Altabix este viernes 8 de noviembre a partir de las 10.30 horas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Vicente Alberola, ha explicado en Radio Elche SER que "el convenio entre ambas partes se firmará en breve. El Elche se encargará del cuidado y mantenimiento de los campos de césped natural del Polideportivo de Albabix y del Isabel Fernández de Torrellano".

Las dos partes salen beneficiadas con un acuerdo que tendrá vigencia los cuatro años de la legislatura. El consistorio ilicitano se ahorrará unos cien mil euros al año, mientras que el Elche solventa así el problema que suponía dejar los anexos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?