Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Luis López acaba tercero en La Bañeza con la Selección Valenciana

El piloto eldense cuajó una gran actuación en tierras leonesas

Luis López Gómez en La Bañeza (Léon) /

El piloto eldense de motocross, Luis López Gómez subió al tercer cajón del podio, formando parte de la Selección Valenciana, en la prueba disputada el pasado fin de semana, en La Bañeza (Léon).

La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana considera “excepcional trabajo el que hicieron los pilotos seleccionados para el Campeonato de España de Motocross de las Autonomías”. Paco Rico, team manager, se llevó hasta León a Luis López, David Braceras y Aitor Ferrandis para competir en Élite y a Tyler Graves, Oscar Román y Carlos Martínez para hacerlo en 85cc.

En la prueba leonesa había selecciones muy potentes como Galicia, con Rubén Fernández y Yago Martínez; Navarra con Ander Valentín, Cataluña con Nil Arcarons, Daniela Guillen y Edgar Canet o Madrid con Alex Gamboa.

En la máxima categoría y con muy buenos resultados por parte de Luis López y de David Braceras, la Comunidad Valenciana terminó segunda, solo por detrás de Galicia, sumando 74 puntos. En 85 cc, Tyler ganó la segunda manga y junto a Oscar y Carlos, terminaron terceros por detrás de Cataluña y Andalucía.

Con todos los resultados obtenidos y restando el peor de cada selección, la Selección Autonómica Valenciana subió al tercer escalón del pódium llevándose la medalla de bronce en el RFME Campeonato de España de Motocross de las Autonomías 2019.

Fuente: FMCV

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?