Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural pagó su inexperiencia en Aspe (74-60)

Los de Joxan Botas se midieron a un equipo mucho más curtido

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural no volverá a la competición hasta el día 15 /

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural cayó derrotado (74-60) ante el C. B. Aspe, en el partido de la quinta jornada de liga del Grupo D de la Preferente Valenciana de baloncesto senior masculino que se disputó el pasado sábado en el pabellón municipal de Aspe.

Los de Joxan Botas se encontraron con partido duro con defensa al límite de su rival y muy exigente en el aspecto físico.

El equipo eldense volvió a echar de menos contar con un mayor número de efectivos para poder oxigenar el juego y ofrecer otras alternativas basadas en las rotaciones.

A pesar de eso, los verdinegros se mantuvieron en el partido a base de esfuerzo colectivo que, sin embargo, no impidió que sufrieran más de la cuenta en determinadas fases del choque.

Joxan Botas está convencido de que “esta derrota nos ayuda a crecer y mejorar. Seguimos en proceso de pretemporada y el grupo sigue fuerte”. El técnico del C. B. Elda – Bateig Piedra Natural agradece que los suyos estuvieran acompañados en las gradas por jugadores y padres de diferentes categorías del club “y eso estimula”.

Debido a la falta de pabellón por la cita electoral, el equipo eldense no jugará este fin de semana quedando fijado para el viernes 15 (21:00 h) en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, el partido contra el C. B. Jorge Juan B Tártaros Gonzalo Castelló.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?