Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Policía

Condecorados 40 Policías Locales de Gandia por su excelente trabajo

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE) ha realizado estos reconocimientos

Policías Locales de Gandia condecorados junto al concejal de Seguridad, Natxo Arnau. / Ajuntament de Gandia

Gandia

Acto de entrega de distinciones y condecoraciones a personas de los cuerpos de Policía Local organizado por la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE), que ha tenido lugar al Real Monasterio de Santa Maria del Puig.

Gandia ha destacado para ser una de las ciudades de la Comunidad Valenciana con más condecoraciones a sus efectivos. Al acto han asistido la consejera de Justicia, Gabriela Bravo; el delegado de Gobierno, Juan Carlos Fulgencio; el director de la Agencia AVSRE, José María Ánge, representantes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el concejal de Seguridad Ciudadana de Gandia Natxo Arnau.

En total se han librado 40 condecoraciones a agentes de la Policía Local de Gandia en reconocimiento de su trabajo. De ellas, 10 han estado para llevar a cabo actuaciones que van más allá de sus competencias, como reanimaciones cardiopulmonares, persecuciones o incendios.

También se han librado 21 medallas al mérito policial con distintivo blanco a agentes de la policía local de Gandia con más de 25 años de servicio y 9 medallas con distintivo azul por actuaciones donde los agentes pusieron en riesgo sus vidas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00