Elecciones 23 de julio

Política
Ciudadanos Andalucía

Hervías trabajará para que cualquier proyecto no tarde en materializarse en Granada 20 años

Escucha la entrevista electoral en 'Hoy por Hoy Granada' al candidato de Ciudadanos al Congreso por Granada

El secretario general de Ciudadanos y candidato al Congreso por Granada, Fran Hervías, en los estudios de Radio Granada / Rafael Troyano

El candidato de Ciudadano al Congreso por esta provincia, Fran Hervías, ha prometido luchar desde el lunes para que Granada tengas las mismas oportunidades que otros territorios y que cualquier actuación que se plantee no tarde 20 años en materializarse.

En la entrevista electoral de 'Hoy por Hoy', el candidato naranja por Granada ha asegurado que se dejará la piel en el Congreso por esta provincia y que se hagan realidad los grandes proyectos siempre pendientes.

Escucha a Fran Hervías en Hoy por Hoy Granada

Entrevista electoral Fran Hervías, candidato Ciudadanos al Congreso por Granada

12:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573038167_264831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante las malas encuestas sobre Ciudadanos, el también secretario nacional de Organización, ha asegurado que su formación siempre supera las malas previsiones.

Ante la posibilidad de que se quede sin escaño, Hervías considera que el domingo, Ciudadanos superará cualquier previsión.

xx

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00