SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

"Este año pueden pasar cosas bonitas"

David Velázquez, jugador del Jerez Industrial, "confía" en la victoria ante el Ubrique y apuesta por la liguilla

David Velázquez durante un partido en La Juventud / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

El próximo domingo, el Jerez Industrial se enfrentará al Ubrique, en el duelo más destacado de la jornada en la Primera Andaluza.

Los dos llegan empatados a puntos y en lo más alto de la tabla, aunque el líder es el equipo que entrena Juanjo Durán por la diferencia de goles.

Declaraciones de David Velázquez en la Cadena SER

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573060754_682339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Velázquez, jugador del Jerez Industrial, confía en la victoria el domingo, pero sabe que pase lo que pase, nada es definitivo, “queda muchísima liga, nosotros estamos líderes pero hay que ser prudente”, subraya en la Cadena SER.

El ex jugador de La Roteña, que por decisión técnica se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Tarifa en La Juventud a pesar de haber jugado hasta ahora todos los partidos, sabe que es muy difícil este año ganarse un puesto en el once titular, “porque todos somos muy competitivos, hay un buen grupo y es bueno hacer rotaciones, todos sabemos que somos importantes y eso siempre es bueno”.

Velázquez acepta las exigencias de este año y lo asumo como algo lógico, “se ha hecho un gran esfuerzo con esta plantilla, la directiva ha puesto mucho empeño y la afición también con su apoyo. Sabemos que no podemos fallarles y pueden pasar cosas bonitas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00