Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Cultural dona 7312 euros a ALMOM

La cantidad es la recaudada en el partido solidario del 20 de octubre en venta de entradas y de bufandas conmemorativas

Representantes de ALMOM reciben el cheque de manos de los dirigentes del club /

El encuentro Cultural-Leioa que fue destinado a la lucha contra el cáncer de mama arrojó un beneficio de 7312 euros que el club ha donado a la asociación leonesa ALMOM. A la cita del 20 de octubre en el Reino de León acudieron 8223 espectadores, de los cuales compraron su entrada solidaria (2 euros) 5688 personas y se vendieron en la tienda oficial y otros puntos de la ciudad 1477 bufandas conmemorativas. Por este último proceso se destinaba un euro a la causa. Tras agotarse la remesa de bufandas recibida para el citado partido, la Cultural ha puesto a disposición de los interesados una nueva partida de estas prendas que costarán cinco euros.

La presidenta de ALMOM, Ana Isabel Gutiérrez, recibió el cheque de manos de los responsables de la entidad deportiva y reiteró que la mayor parte de la donación irá destinada al Instituto de Investigación de Salamanca y el resto se empleará en la ayuda médica y terapéutica a sus propias asociadas. Esta inyección económica a través del deporte se une a los 35.000 euros recaudados en la reciente Carrera de la Mujer en la que participaron 7000 mujeres. Por su parte, la Cultural mantiene abiertos otros proyectos solidarios como "Tapones para la vida" junto a la Fundación SEUR para ayudar en el tratamiento de enfermedades infantiles.

Dani Pichín analizó su rendimiento en lo que va de temporada / CYD Leonesa

En el aspecto puramente deportivo. el estado de esplendor del equipo blanco buscará refrendo lejos del Reino de León donde la suficiencia deja paso al habitual sufrimiento a domicilio. Para visitar al Alavés B, uno de los mejores como local, Aira deberá acertar con el recambio del sancionado Héctor Rodas, siendo el francés Virgil el principal candidato. Estellés, jugador que aún no ha debutado, y Julen Castañeda son las otras opciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?