Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP destaca en Linares su apuesta por los empresarios

La número 2 al Congreso del PP por Jaén, María Luisa del Moral, visita la empresa Inibé Composites en el Parque Empresarial de Santana

Instalaciones de Inibé Composites en Linares. /

El Partido Popular decidido a mimar a los empresarios favoreciendo su actividad. Linares ha sido protagonista en la agenda de los candidatos al congreso por la provincia de Jaén, así como para el senado. Una de sus visitas en el municipio se ha producido en el Parque Empresarial de la antigua Santana Motor. Allí, los populares han defendido la reducción de trabas burocráticas para la llegada de empresas y la mejora de condiciones fiscales que les permitan generar riqueza a través del empleo.

La candidata número 2 al Congreso del PP por Jaén, María Luisa del Moral, tenía la oportunidad de conocer la necesidades e inquietudes de empresas como Inibe Composites, con quienes han mantenido un encuentro.  "Es importante recordar que la Junta, con el cambio que ha sufrido, ya ha apostado por los emprendedores y empresarios. Cabe recordar la inversión en el ramal ferroviario conectado con Vadollano y la red nacional. Otorgamos recursos materiales para que puedan dar salida a su producto", matiza del Moral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?