Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos muestra en Linares su apoyo a pymes y emprendedores

El candidato número 2 al Congreso de Cs por Jaén, Antonio Barrios, mantiene un encuentro con la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Linares

Ciudadanos muestra su apoyo a los autónomos y las pymes con una visita a la Cámara de Comercio de Linares. El candidato número 2 de la formación naranja al Congreso por la provincia de Jaén, el linarense Antonio Barrios, considera que los emprendedores son "un elemento esencial para la creación de empleo y el desarrollo económico", de ahí el respaldo de su partido con medidas como "la reducción de las cuotas mensuales para los autónomos". También cree que el sector comercial resulta "prioritario" y más aún en una ciudad como Linares, para lo cual cree que es "necesaria" la presencia de las Cámaras de Comercio, que a su juicio se verán "muy beneficiadas" con la reciente Ley aprobada en el Parlamento Andaluz a propuesta de Ciudadanos.

La parlamentaria autonómica de Ciudadanos por la provincia jiennense, Mónica Moreno, también participó en esa visita al órgano cameral linarense, junto con el diputado provincial del partido naranja en la Diputación de Jaén, Ildefonso Ruiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?