Política

Pedro Sánchez ofrecerá un mitin este jueves en Los Alcázares

Sánchez tenía pensado visitar la Región el 31 de octubre y tuvo que cancelar el acto por un problema técnico en el avión que ha contratado el partido para sus desplazamientos

PSRM-PSOE

Murcia

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este jueves la Región de Murcia, donde ofrecerá un mitin. Concretamente, será en el Hostal Balneario La Encarnación del municipio de Los Alcázares.

Cabe recordar que tenía pensado visitar la Región el 31 de octubre y tuvo que cancelar el acto por un problema técnico en el avión que ha contratado el partido para sus desplazamientos.

Así pues, Sánchez retomó este martes su agenda de campaña, tras la celebración del único debate electoral en televisión, con visitas a Valladolid, Badajoz y Gijón.

Sánchez interrumpió la campaña en la tarde del sábado para centrarse en la preparación del debate electoral que le enfrentó este lunes con los líderes del PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera; Unidas Podemos, Pablo Iglesias y Vox, Santiago Abascal.

El jueves 7 de noviembre se desplazará a las 10.00 horas a Zaragoza para un paseo, para bajar después a Murcia. Tanto en Murcia a las 12.30 horas como en Castellón luego a las 19.00 Sánchez tiene programados mítines. Al igual que hará con Andalucía, Sánchez visitará también por segunda vez la Comunidad Valenciana en esta campaña, donde ya estuvo el sábado pasado.

Sánchez cerrará la campaña el viernes 8 de noviembre con sendos mítines en Madrid (17.30 horas) y en Barcelona (20.30 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00