Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

León Benavente, Viva Suecia, Nunatak y Mando Diao en cartel del Warm-Up 2020

Mando Diao, Viva Suecia, León Benavente, Confidence Man, Rufus T. Firefly, Nunatak y Yana Zafiro son los nuevos fichajes del festival murciano Warm-Up que dio a conocer recientemente la primera gran confirmación con el dúo berlinés Modeselektor.

Warm-Up abrirá el 1 y 2 de mayo la lista de festivales de música pop españoles dando a conocer siete meses antes del evento las primeras contrataciones con las que animar la venta de abonos que ya se han puesto a la venta.

Los murcianos Viva Suecia se formaron en 2013 y desde entonces no han dejado de crecer en admiradores no sólo en la Región, sino ten todo el país, tocando en numerosos festivales como Mad Cool o Benicasim, mientras que León Benavente, surgido un año antes de la reunión de cuatro músicos veteranos, también llega al gran público con melodías pegadizas y ciertos toques ochenteros de un grupo que ha rendido en su nombre homenaje a un tramo de la carretera León-Benavente bastante transitado por estos jóvenes que han tocado en las bandas de Nacho Vegas, en Tachenko o en Schwarz.

Mando Diao es una banda procedente de Borlänge (Suecia) que nace en 1995 con un rock garajero que ya ha tocado en casi todos los festivales europeos y cuya experiencia se notará en el escenario de la Fica este año, mientras que los cartageneros Nunatak presentarán su cuarto trabajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?