Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ainhoa Arteta: "En Pamplona tengo sentimiento como de casa"

La soprano ofrece el viernes una gala lírica en Baluarte

Ainhoa Arteta /

La soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta regresará este viernes a Baluarte con una gala lírica en compañía de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) y del coro lírico de la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera (AGAO), todos bajo la dirección del maestro José María Moreno.

Arteta, considerada como "una de las sopranos españolas más populares y con un prestigio avalado por más de un cuarto de siglo de trabajo sobre los escenarios más importantes del país y del mundo", interpretará en Baluarte varios fragmentos de los títulos de ópera más significativos de su carrera, como Madama Butterfly o Manon Lescaut de Giacomo Puccini, Carmen de Georges Bizet o Il Trovatore de Giuseppe Verdi.

También interpretará canciones de la música española y latinoamericana con las que tiene una especial vinculación, con partituras de Amadeo Vives, Ruperto Chapí o Xavier Montsalvatge, entre otros.

Las entradas del concierto, que tendrá lugar a las 20.00 horas en la Sala Principal, cuestan 21, 32 y 45 euros y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y su web. Además, las personas menores de 30 años pueden comprar entradas con el 70% de descuento, por 6, 10 y 14 euros, según zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?