Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes
Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'Ocho semanas después...'

La UD Logroñés pierde en Lezama y lo analizamos en Gol en Las Gaunas

SER Deportivos La Rioja (05/11/2019)

SER Deportivos La Rioja (05/11/2019)

36:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572986347_704141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo cuadragésimo quinto Gol en Las Gaunas. Un Gol en Las Gaunas que nos coloca en nuestro sitio. Volvemos a nuestro espacio habitual, en el que nos sentimos más cómodos, porque somos unos perdedores, y se nos estaba haciendo raro esto de estar todo el día relatando victoria tras victoria de la Unión Deportiva Logroñés.

Segunda derrota del conjunto riojano en esta temporada, que llega tras ocho semanas sin perder, y tras siete triunfos consecutivos para la historia. Y se produjo en Lezama, ante el Bilbao Athletic, un equipo que habitualmente se la había dado bien al conjunto de Sergio Rodríguez. Pero esta vez fueron realmente superiores. Son un gran equipo, al menos en Lezama. Y lo demostraron.

Un 3-1 que deja dudas. Dudas habituales a lo largo de una temporada. Dudas que tras una gran racha para historia ni muchos menos deben ser estructurales o profundas. Son dudas habituales: como si debe jugar el portero cuanto el portero falla, como si se echa de menos a un jugador cuanto éste está lesionado, o qué sucede con el 10 del equipo cuando no acaba de decidir los partidos más importantes. Dudas, insisto, habituales.

Un capítulo de Gol en Las Gaunas donde nos detendremos no solo en la derrota, que también. Valoraremos como es debido la gran respuesta social de los aficionados en Lezama, pero con un pero, luego indagaremos en la mejor noticia de este pasado domingo para la Unión Deportiva Logroñés.

Sin olvidarnos de la lluvia de millones que le acaba de caer al infrafútbol español. Los clubes de Segunda B y Tercera festejan unas cifras que aliviarán muchas arcas de los clubes modestos, espacio en el que hemos construido nuestro ecosistema y donde nos movemos con bastante naturalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00