Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La primera plaza del grupo pasa por Gernika... pendientes de Loyd

Esta tarde, desde las 19h50 en directo en la SER, la cuarta jornada de la Eurocup femenina entre Avenida y Gernika

Avenida y Gernika se citan esta noche en Maloste en el partido decisivo del grupo F de Eurocup. Si las perfumeras ganan, certificarán la primera plaza de la fase y, por tanto, prácticamente certificarán el pase a la siguiente ronda del campeonato. Eso sí, Avenida no deberá descuidar la anotación, algo básico en esta fase de grupos de la Eurocup para pasar directamente a dieciseisavos de final.

Las charras afrontan el partido después de una horrible segunda parte ante Girona. Esta temporada, de momento, las charras están sufriendo para sacar los partidos ante los principales conjuntos de la Liga Femenina: dos derrotas esta temporada ante Girona, y victorias ajustadas frente a Gernika y Valencia. Fuera de Würzburg algunas jugadoras parecen desprenderse la presión escénica, caso de Vitola, lo que ayuda al juego interior del equipo.

Pendientes esta noche de si Andrea Vilaró volverá a tener minutos después de quedarse en el banquillo frente a Girona, Avenida conoce la importancia del duelo para ahorrarse una eliminatoria intermedia entre la fase de grupos y los dieciseisavos. Es decir, dos partidos menos.

No será fácil la empresa después del partido visto hace un mes en Salamanca ante las gernicanas. Máxima igualdad, y duelo que solo quedó cerrado a falta de unas décimas para el final del choque, cuando Silvia puso el 62-59 definitivo. Cualquier victoria charra le dará el basketaveraje a las salmantinas frente a Gernika, y ayudará a olvidar el mal trago del pasado domingo antes de que llegue una nueva jornada de Liga contra Lugo.

 LA DUDA, LA DE JEWELL LOYD

La estrella estadounidense de Avenida no entrenó este martes en Maloste. Se encontraba indispuesta y con vómitos, lo que impidió que se ejercitara. En función de cómo se encuentre la jugadora este miércoles, Ortega decidirá o no si es de la partida.

El partido, esta tarde en directo desde las 19h50 en la Cadena SER. Radio Salamanca les ofrecerá el duelo a través del 1.026 de Onda Media, la web y la App de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?