Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tudanca pide en Segovia la movilización del voto progresista

El secretario general del PSOECyL ha pasado por Segovia para apoyar a los candidatos al Congreso y Senado por nuestra provincia

El líder del PSOE de Castilla y León Luis Tudanca en su visita a Segovia /

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, ha advertido hoy a los castellanos y leoneses que “de nada valdrá manifestarse el lunes, si no vamos a votar el domingo”. Así lo ha señalado durante su visita a Segovia donde ha acompañado a los candidatos al Congreso y al Senado en las elecciones del domingo.

Allí Tudanca ha calificado de “dramático” que en esta campaña se esté “blanqueando a los fascistas”. Por eso, ha insistido en que “si no conseguimos una movilización masiva que haga que los demócratas ganen y haya un gobierno progresista que no dependa de la extrema derecha, ni de la derecha que se pone de perfil frente aquellos que quieren acabar con la igualdad o las comunidades autónomas”.

Tudanca ha coincidido en su paseo por la capital segoviana con la manifestación de funcionarios en una jornada en la que se ha vivido “la primera huelga de empleados públicos de la historia” de Castilla y León, consecuencia, ha indicado, de la falta de palabra del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?