Sociedad

Encontrado sin vida el cuerpo del hombre desaparecido en Villanueva del Arzobispo

Estaba enfermo de alzhimer y se le habia perdido de vista el pasado lunes por la tarde

RADIO VILLACARRILLO

Villanueva del Arzobispo

Ha aparecido el hombre al que buscaban desde el lunes día 4 por la tarde. Se encontraba en las inmediaciones de la aldea de Gutar, Se encontraba en las inmediaciones de la aldea de Gutar, ha sido encontrado por un grupo de vecinos antes de las 11 horas. Pertenecian a uno de los muchos grupos de búsqueda que estaban participando en la búsqueda del hombre. Finalmente lo han encontrado en el interior de un arroyo, a pocos metros de un camino que se encuentra en lo que se conoce como finca de "Los Jesuitas", a un km aproximadamente de Gutar. Lo cuenta uno de los vecinos que esta mañana también participaba en las tareas de búsqueda con su vehículo, Ramón Feliciano Fernández, quien asegura que el mismo habia pasado por ese camino sin haber visto al hombre metido en el arroyo. Confirma que incluso el helicóptero habia estado sobre el lugar sin llegar a detectar el cuerpo.

Tenia 83 años y fue visto por última vez andando por esa zona el lunes por la tarde, desde entonces nada se había vuelto a saber. Decenas de personas, entre fuerzas de seguridad, familiares y voluntarios, han estado buscando sin éxito a Antonio.

Esta mañana de miercoles se habian reanudado las tareas con esperanzas de poder encontrarlo pronto, incluso el Grupo de Espeleología de Villacarrillo se estaba preparando para unirse de forma más tecnica en lugares de difícil acceso, ya que poseen medios técnicos y conocimientos suficientes como para poder a este tipo de sitios, una colaboración que en otras ocasiones han realizado para diferentes rescates o búsqueda de desaparecidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00