Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Se inicia el montaje de la noria

Se corta el tráfico en Areal y Colón

La gran atracción de las navidades viguesas ya está aquí. Arranca el montaje de la noria de 60 metros que hará las delicias de los más pequeños y no tan pequeños.

El cruce entre la Calle Areal y Colón ya está cerrado al tráfico. La gran noria de la Navidad viguesa, distribuida en varios camiones de gran tamaño, arranca su montaje este miércoles. Un montaje que se alargará durante unas dos semanas y que estará lista para abrir el día posterior del encendido de las luces el 23 de noviembre. Esta gran atracción dibujará iluminaciones gracias a sus 14 mil bombillas led. Que se prepare Madrid.

60 metros de altura, 55 de diámetros, pesa 150 toneladas y tiene una capadidad para 240 ocupantes en 48 cabinas. Y desde ella veremos...incluso Nueva York. El gran atractivo de la zona de la Alameda que se completará con el mercadillo y los cañones de nieve.

Los vehículos no podrán circular hacia Colón y Alameda en dirección A Laxe y Montero Ríos. La ruta alternativa por República Argentina los que vayan dirección Paellera y el túnel de Beiramar hacia A Laxe. Vitrasa también variará el recorrido de algunas líneas y se suprimirán paradas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?