Economia y negocios
Tráfico

La Ronda de la Feria se abre al tráfico este jueves

La circulación se restablecerá con regulación semafórica en doble sentido por un carril

CADENA SER

Zamora

La Ronda de la Feria se reabrirá al tráfico este jueves, previsiblemente a última hora de la mañana, con la utilización de un solo carril, el opuesto al muro actualmente en reparación, con regularización mediante semáforos para permitir el paso alternativo de vehículos en ambos sentidos.

Con el fin de no interrumpir totalmente la circulación vial mientras prosiguen las obras de reparación y consolidación del muro, se habilitara el carril de 3,5m. de anchura por el que se puede dar tránsito alternativo con la instalación de dos semáforos portátiles, que se coordinarán con el semáforo existente en la Puerta de la Feria, para dar continuidad a la circulación.

Debido a que el principal inconveniente con el que nos podemos encontrar con esta solución es que la retención de los vehículos detenidos en el semáforo provisional más próximo a la Puerta de la Feria llegara hasta la glorieta y colapsara su funcionamiento, se dará más tiempo de fase verde a los vehículos que suben hacia la Ronda de San Torcuato respecto a los que bajan. Además en caso de que hubiera retenciones en sentido bajada los conductores podrán optar por desviarse por la bajada de Florián Docampo hacia la calle Villalpando.

Asimismo en los momentos en los que habitualmente se produce una mayor concentración de tráfico en la zona, que suelen ser de 13:30 a 15:00 h. y de 19:00 a 20:30 horas, el tráfico estará regulado directamente por agentes de la Policía Municipal con el fin de dar una mayor agilizar a la circulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00