Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rafael Sánchez Acera visita el Centro Norte Joven de Alcobendas

Desde el ayuntamiento se busca potenciar los proyectos de formación para jóvenes

Alcobendas

El alcalde de Alcobendas Rafael Sánchez Acera ha visitado junto con la concejal de Juventud Ofelia Culebradas las instalaciones de la Asociación Norte Joven en el Centro Municipal Gonzalo Lafora. Allí han conocido de primera mano como se potencia un proyecto dedicado a la formación de los jóvenes para la búsqueda de empleo.

En el centro de la Asociación Norte Joven se reciben a jóvenes llegados desde todas partes del mundo como Latinoamérica, África o Asia para dar una segunda oportunidad a estos jóvenes con un servicio de atención integral y una formación para mejorar la empleabilidad. Así lo valoraba el socialista Rafael Sánchez Acera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rafael Sánchez Acera ha visitado el Centro Norte Joven de Alcobendas

00:00:0000:06
Descargar

Los alumnos de cocina de la asociación han preparado un catering para recibir la visita y también han ejercido ellos mismos de camareros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir